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¡COMIENZA A TRABAJAR EN PXG México!

ESPECIALISTA DE ALMACÉN
 
UBICACIÓN:
Ciudad de México - Centro Comercial Garden Santa Fé (modalidad presencial)

HORARIO:
Lunes a Viernes:    10:00 a.m. - 19:00 p.m.

Sábados:                  10:00 a.m. - 16:00 p.m.
 
ACERCA DE NOSOTROS:
 
PXG es una empresa estadounidense que diseña, fabrica y comercializa productos y equipos de golf personalizados sin límite de costos y tiempos. Fue fundada por el filántropo, empresario y uno de los mayores fanáticos del golf, Bob Parsons en el año 2014.                                                                
 
En PXG estamos comprometidos con la calidad de servicio al cliente, así como con el desarrollo de nuevas tecnologías y la identificación de las propiedades únicas que hacen que los bastones PXG funcionen como ningún otro. 
 
Ofrecemos una línea completa de bastones de golf personalizados y una extensa cantidad de accesorios y prendas de golf. Nuestros productos reflejan nuestro compromiso con expandir los alcances a todos nuestros clientes. Gracias a esto, hoy PXG es una de las marcas líderes de golf del mercado internacional.
 
 
RESPONSABILIDADES:
  • Recibir físicamente la mercancía y darle debido ingreso y salida dentro del sistema de inventario.
  • Realizar conteos periódicos de toda la mercancía y generar reporte mensual de inventario.
  • Gestionar envíos por paquetería, embalaje y elaboración de guías de los mismos.  
  • Apartar los diferentes componentes para el armado de órdenes de los clientes.
  • Realizar un reporte de órdenes para ser entregadas a los clientes.
  • Servir de enlace entre las áreas de ventas, taller y compras para gestiones sobre órdenes de cliente y relación con proveedores.
  • Supervisar el inventario de salida de mercancía para torneos y eventos.
  • Ser capaz de cargar objetos pesados.
  • Tareas adicionales que se puedan necesitar, asignadas por el jefe directo.
REQUISITOS:
  • Experiencia:
    Idealmente mínimo 1 año en almacenes, logística, gestión de inventarios o administración.
  • Educación:
    Preparatoria terminada (deseable carrera técnica o universitaria en administración, logística o áreas afines).
  • Idiomas:
    Inglés básico-intermedio.
  • Conocimientos y habilidades:
    - Familiaridad con prácticas y procedimientos de gestión de inventarios.
    - Experiencia en el uso de sistemas de gestión de inventarios (ERP).
    - Buen manejo de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
    - Excelente atención al detalle y alta capacidad de organización.
    - Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
    - Capacidad para trabajar de forma autónoma, manteniendo una colaboración efectiva en equipo.
PLAN DE COMPENSACIÓN:
  • Sueldo fijo de $12,000 pesos mensuales.
  • Bono de hasta $3,000 pesos mensuales.
     
PXG cree en un entorno diverso y se compromete a la igualdad de oportunidades de empleo y no discriminación para todos los empleados y solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, credo, origen nacional o ascendencia, etnia, sexo, orientación sexual, género (e identidad de género o no conformidad de género), edad, discapacidad física o mental, ciudadanía, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables.